EXCURSIÓN A BOSTON

DURACIÓN: 11 horas

DETALLE:

DISPONIBILIDAD: Martes y Viernes - Cantidad minima de pasajeros: 2  // Iniciamos el paseo con con un recorrido de aproximadamente 3 horas y media cruzando por los estados de Connecticut y Massachusetts llegando directo al corazón de la ciudad de Boston llamado Quincy Market. Después de un breve descanso se dará comienzo al paseo de la ciudad.

ITINERARIO DEL PASEO :Comenzamos visitando la Ciudad de Cambridge donde se encuentra el: MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y la celebre Universidad de Harvard (breve parada para recorrer sus edificios). Proseguimos al Sendero histórico (Freedom Trail) donde se encuentran algunos puntos de la época de la Colonización y donde se produjeron los primeros movimientos revolucionarios como fue La Masacre de Boston y La fiesta del Té, Quincy Market, Faneuil Hall, la antigua Casa del Estado y la Iglesia donde se origina el control militar de los colonos. Disfrutaremos de su arquitectura colonial en el barrio emblematico e historico de Beacon Hill con sus calles iluminadas a gas y las casas de estilo Victoriano. Continuaremos camino al distinguido barrio de Back Bay, con sus elegantes avenidas como la cosmopolita Newbury, prestigiosa por sus boutiques y restaurantes. Para completar nuestro paseo visitaremos Copley Square de gran atracción por su variada arquitectura  como es la iglesia de la Trinidad con sus monumentales vitrales, el edificio John Hancock, la biblioteca pública y la Iglesia Vieja de Sur. Otros puntos de interés: Iglesia Científica de Cristo (y su Mapparium), El museo de Bellas Artes, el parque Fenway y el barrio Italiano. 

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

CENA EN CRUCERO SPIRIT OF NEW YORK (Domindo a Jueves)

DURACIÓN: Domindo a Jueves

DETALLE:

El Skyline de New York iluminado es una experiencia unica navegando por el rio Hudson y la Bahía de New York ; definitivamente una de las mejores alternativas para conocer New York en su plenitud!. 

Nuestro Crucero incluye:   Panorámicas vistas del Skyline de New York / Cena Buffet / Baile con DJ a bordo.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com
 

Ver más

CENA EN CRUCERO SPIRIT OF NEW YORK (Sábados)

DURACIÓN: Sábados

DETALLE:

Experimentar un Crucero alrededor de la Bahía de New York es una de las mejores alternativas para conocer Manhattan en su plenitud!
Nuestro Crucero incluye:   Panorámicas vistas del Skyline de New York / Cena Buffet / Baile con DJ a bordo
Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

CENA EN CRUCERO SPIRIT OF NEW YORK (Viernes)

DURACIÓN: Viernes

DETALLE:

Experimentar un Crucero alrededor de la Bahía de New York es una de las mejores alternativas para conocer Manhattan en su plenitud!
Nuestro Crucero incluye:   Panorámicas vistas del Skyline de New York / Cena Buffet / Baile con DJ a bordo

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

NEW YORKER TOUR EN HELICÓPTERO

DURACIÓN: 12 A 15 MINUTOS

DETALLE:

Experimente desde el aire la belleza de la Bahía de New York incluyendo: la vista aérea de la Estatua de la Libertad, el célebre Puende de Brooklyn , el South Street Seaport, la Isla del Gobernador y la isla de Ellis (lugar donde llegaban los inmigrantes a principios del siglo XX).

Durante este paseo podrá recorrer el Río Hudson desde donde se observa el Ground Zero los Edificios Chrysler  y Empire State, Chelsea Piers, el Jacob Javits Convention Center; el Museo Aeronaval Intrépido y el Central Park. También podrá pbservar la costa de New Jersey que ofrece su atractivo visual y contrasta con la ciudad de los rascacielos: Reloj de Colgate y Liberty State Park.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com
 

Ver más

TOUR DE COMPRAS JERSEY GARDEN OUTLET MALL

DETALLE:

El centro comercial "Mills at Jersey Garden” es el centro comercial más grande del estado de New Jersey con más de 200 negocios siendo el paraíso perfecto para las compras y sin impuestos. Disfrute de las mejores marcas en un sólo lugar: Michael Kors, Coach, True Religion, Nautica, Puma, Kenneth Cole, Guess, Banana Republic, Gap, Nike, Tommy Hilfiger, entre muchas otras .

Nota: la distancia en auto desde el centro de Manhattan es de 40 minutos aprox.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com
 

Ver más

EXCURSIÓN A WASHINGTON

DURACIÓN: 1 día

DETALLE:

DISPONIBILIDAD: MIÉRCOLES Y SÁBADOS. Cantidad minima de pasajeros: 2 personas // A lo largo de nuestro camino hacia la capital del país, cruzaremos los estados de New Jersey , Delaware y Maryland   . Cuando lleguemos a Washington DC , la maravillosa capital de los Estados Unidos, nuestra primer parada será en el museo Aeroespacial -único en su tipo- con entrada gratuita.

Itinerario del paseo dentro de la ciudad: 

Casa Blanca (no se ingresa por razones de seguridad de la misma, sólo se ve el exterior) y haremos una breve parada para tomar fotografías. Luego continuaremos por la Avda. Pennsylvania,  las oficinas de la Alcaldia, el Edificio del FBI , Antiguo Edificio de Correos y Los Archivos Nacionales, hasta llegar al célebre Capitolio de los Estados Unidos donde se albergan las dos Cámaras del Congreso. Este maravilloso edificio es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense; su primera etapa fue terminada de construir en 1800 determinando así una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Nuestro camino continuará hacia el Cementerio de Arlington en el estado de Virginia, este fue creado por razones militares y establecido durante la Guerra de Civil Americana . Está situado cerca del Rio Potomac, en las proximidades de el Pentágono. En el cementerio visitaremos las tumbas de la familia Kennedy (John & Jackeline/Robert y Edward ) y la tumba del soldado desconocido. Luego visitaremos al US Marine Corps War Memorial, más conocido como Iwo Jima , monumento realizado en bronce en conmemoración de todos los soldados caídos en batalla desde el año 1775; tendremos un tiempo breve para una parada de fotos ya que deberemos continuar nuestro viaje para regresar al centro de Washington y en camino tendremos una vista panorámica del Pentágono. La parte final del recorrido estará enfocada en la visita de los  monumentos dedicados a los grandes presidentes de esta Nación y dos grandes conflictos bélicos que marcaron este país: Abraham Lincoln , George Washington , Tomas Jefferson , Guerra de Vietnam y Corea. En este punto, emprenderemos el regreso a la ciudad de New York.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

CRUCERO BATEAUX CON CENA (Viernes)

DURACIÓN: 3 hs (Viernes)

DETALLE:

Inolvidable experiencia navegando por  la Bahía de New York abordo de un espectacular crucero de lujo completamente vidriado, disfrutando de un paseo de tres horas recorriendo el rio Hudson y con una parada inolvidable para tomar fotos a la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y todo el magnifico Skyline de la ciudad . El moderno crucero llamado “Celestial” con sus ventanales esta especialmente diseñado para este recorrido, ofrece maravillosas vistas de la ciudad, mientras la excelente cocina de a bordo regala a su paladar  deliciosos platos. Música de Broadway, blues y jazz le invitan a bailar. Incluye: • Navegación y cena (las bebidas son adicionales) Importante: • Embarque 6.30PM / Navega 7.00PM-10.00PM • Requiere vestimenta adecuada formal (no admite calzado deportivo).

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

CRUCERO BATEAUX CON CENA (Domingos a Jueves)

DURACIÓN: 3 hs (Domingos a Jueves)

DETALLE:

DISPONIBILIDAD: DOMINGOS A JUEVES* *Excepto fechas que la compañía se reserve para mantenimiento PASAJEROS MÍNIMO: 2 // Desde Europa llega la inspiración para esta inolvidable experiencia en la Bahía de New York recorriendo toda su parte sur y con una parada inolvidable para tomar fotos en la Estatua de la Libertad . El moderno crucero “Celestial” con sus ventanales y techo de vidrios, especialmente diseñado para este recorrido, ofrece maravillosas vistas de la ciudad, mientras la excelente cocina de a bordo regala su paladar con deliciosos platos. Música de Broadway, blues y jazz le invitan a bailar. Incluye: • Navegación y cena (las bebidas son adicionales) Importante: • Embarque 6.30PM / Navega 7.00PM-10.00PM • Requiere vestimenta adecuada formal (no admite calzado deportivo).

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

CATARATAS DEL NIAGARA (EN AVIÓN)

DURACIÓN: 1 día

DETALLE:

DISPONIBILIDAD: TODOS LOS DÍAS.TEMPORADA ALTA PASAJEROS MÍNIMO: 1 // Los pasajeros serán recogidos en Manhattan y trasladados al aeropuerto donde serán embarcados en vuelo con destino a Buffalo (estado de New York). Un representante de nuestra organización los esperará y les proveerá el resto de los servicios hasta retornar nuevamente al aeropuerto y volverlos a embarcar. Importante: se necesita pasaporte o visado. Incluye: • Traslados de ida y vuelta desde hotel en Manhattan hasta el aeropuerto y viceversa • Tickets aéreos • Tour guiado de las cataratas en español • Almuerzo en restaurant panorámico del lado Canadiense • Paseo en el barco “Maid of the mist” en primavera y verano, o excursión por los túneles escénicos en otoño e invierno.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

CRUCERO BATEAUX CON CENA (Sábados)

DURACIÓN: 3 hs (Sábados)

DETALLE:

DISPONIBILIDAD: SÁBADOS* *Excepto fechas que la compañía se reserve para mantenimiento PASAJEROS MÍNIMO: 2 // Desde Europa llega la inspiración para esta inolvidable experiencia en la Bahía de New York recorriendo toda su parte sur y con una parada inolvidable para tomar fotos en la Estatua de la Libertad . El moderno crucero “Celestial” con sus ventanales y techo de vidrios, especialmente diseñado para este recorrido, ofrece maravillosas vistas de la ciudad, mientras la excelente cocina de a bordo regala su paladar con deliciosos platos. Música de Broadway, blues y jazz le invitan a bailar. Incluye: • Navegación y cena (las bebidas son adicionales) Importante: • Embarque 6.30PM / Navega 7.00PM-10.00PM • Requiere vestimenta adecuada formal (no admite calzado deportivo).

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

CONTRASTES

DURACIÓN: 4 horas

DETALLE:

DISPONIBILIDAD: MARTES, MIÉRCOLES Y SÁBADOS. PASAJEROS MÍNIMO: 2 //  La diversidad cultural ha sido unos de los aspectos más destacados de New York a lo largo de su historia. Haremos un completo recorrido por los condados del Bronx, Queens y Brooklyn, encontrando a nuestro paso comunidades tales como Hispanas, Musulmanas, Afroamericanas y Judías entre otras.   Los puntos de interés que proponemos recorrer son los siguientes: BRONX: Estadio de Baseball de los Yankees ,Fuerte Apache (la famosa comisaría de policía donde se rodo  la película de Paul Newman), y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis de pandilleros fallecidos en peleas callejeras.  QUEENS: Comenzamos con la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones, Estadio de los Mets , Flushing Meadows Park, donde se rodaron peliculas como Men In Black y donde se  celebra anualmente el campeonato abierto de tenis.  BROOKLYN: Modernos e imponentes barrios de moda importantes por su juvenil e innovadora vida artística y cultural como Williamsburg y Dumbo.  Visitaremos  la comunidad judía ortodoxa de Willamsberg, considerado la segunda mas grande del mundo. Como punto final del paseo pararemos para tomar fotografias en el famoso puente de Brooklyn y aqui a su voluntad puede tomar la opción de cruzarlo caminando o nuestro vehiculo lo trasladara hasta Manhattan. 

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

TOUR DE COMPRAS CON WOODBURY COMMONS

DURACIÓN: 8 horas

DETALLE:

DISPONIBILIDAD: LUNES – MIERCOLES -VIERNES. PASAJEROS MÍNIMO: 4 // Woodbury Commons es un outlet ubicado aproximadamente a una hora y media de Manhattan, ofrece 220 tiendas de las marcas más reconocidas tales como: Jimmy Choo, Dior, Gucci, Burberry, Chloé y Balenciaga son sólo algunas de las marcas de lujo que podrás encontrar aquí. También hay otras marcas como J. Crew, American Eagle Outfitters, Banana Republic, American Apparel, Lacoste, Superdry y Tommy Hilfiger. Dependiendo de las marcas y temporada, los descuentos en Woodbury Common pueden ir desde un 25% a un 65% sobre el precio normal, y también hay muchas ofertas “compra 1, llévate el segundo “.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

HARLEM & MISA GOSPEL

DURACIÓN: 4 horas

DETALLE:

DISPONIBILIDAD: SÓLO LOS DOMINGOS. PASAJEROS MÍNIMO: 2 //  Lo invitamos a acompañarnos un domingo por la mañana a la capital mundial de la cultura negra contemporánea. Recorrido panorámico que lo llevará a conocer hermosas mansiones de la época colonial, residencias urbanas y casas históricas. Dentro de este paseo tendrán la oportunidad de asistir a un auténtico servicio religioso y disfrutar de la conmovedora música combinada con el vestuario y la amabilidad de los feligreses haran que esto sea una experiencia unica, participando los presentes de un maravilloso espectáculo de cantos espirituales. Recorrido: Norte de Manhattan y excelentes vistas del valle del rio Hudson, Tumba del Gral Ulisses Grant, Iglesia Riverside, Cottom Club (cuna de la música jazz en New York), Sugar Hill y Teatro Apollo donde nacieron estrellas como Michael Jackson o el show de Bill Cosby.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

CITY PASS

DURACIÓN: -

DETALLE:

Incluye 6 atracciones: • Observatorio Empire State • Museo de Historia Natural • Museo Metropolitano de Arte • Observatorio Top of the Rock o Museo Guggenheim • Estatua de la Libertad & Isla Ellis o Cruise circle line Sightseeing • Museo 911 Memorial o Museo Intrepid del Mar, Aire & Espacio.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

CATARATAS DEL NIAGARA (EN AVIÓN)

DURACIÓN: 1 día

DETALLE:

DISPONIBILIDAD DIARIA  // Los pasajeros serán recogidos en Manhattan y trasladados al aeropuerto donde serán embarcados en vuelo con destino a Buffalo (estado de New York). Un representante de nuestra organización los esperará y les proveerá el resto de los servicios hasta retornar nuevamente al aeropuerto y volverlos a embarcar de regreso. Importante: se necesita pasaporte y visado. Incluye: • Traslados de ida y vuelta desde hotel en Manhattan hasta el aeropuerto y viceversa • Tickets aéreos • Tour guiado de las cataratas en español • Almuerzo en restaurant panorámico del lado Canadiense po Americano • Paseo en el barco “Maid of the mist” en primavera y verano, o excursión por los túneles escénicos en otoño e invierno.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

VISITA NOCTURNA DE LA CIUDAD DE NEW YORK

DURACIÓN: 4 horas

DETALLE:

  Minimo para contratar: 2 personas //  - Visitar New York de noche es una experiencia inigualable donde parte de los edificios no apagan sus luces hasta la medianoche. El Tour ofrece la oportunidad de ver lugares raramente visitados por el turista – Comenzamos a contemplar la ciudad desde el condado de Queens justo frente al edificio de las Naciones Unidas (barrio llamado Long Island City) y su entorno emblematico de torres como el edificio Empire State y Chrysler. La segunda parada del recorrido sera para observar el histórico Puente de Brooklyn visto desde el moderno barrio de Dumbo. Cruzaremos Manhattan ya explorando la noche de los barrios bohemios como el Greenwich Village, Soho Pequena Italia y Meat Packing District . Como punto final cruzaremos al estado de New Jersey para contemplar Manhattan desde el punto más panorámico de la ciudad. Al finalizar los pasajeros serán trasladados de regreso a sus hoteles.

NOTA: Desde noviembre 30 al 02 de enero agregamos a este paseo la visita a uno de los barrios navideños  mas importantes de los Estados Unidos llamado  Dickers Heights.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

Alto y Bajo Manhattan

DURACIÓN: 4 horas

DETALLE:

DISPONIBILIDAD: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES. PASAJEROS MÍNIMO: 2 //. Dando inicio hacia la parte alta de Manhattan  llegaremos al famoso y distinguido complejo cultural Lincoln Center. Pasamos luego por el edificio Dakota, lugar donde vivió y fue asesinado John Lennon (breve parada para sacar fotos). Continuamos  hacia el Museo de Historia Natural, Catedral de San Juan el Divino (considerada una de las catedrales mas grandes del mundo). Universidad de Columbia y llegada al multicultural barrio de Harlem. Descenderemos de norte a sur por Quinta Avenida, recorriendo zonas residenciales y comerciales de la misma. Dentro de este itinerario, pasaremos por los museos: Metropolitano, Frick y Guggenheim entre otros. El paseo continúa por la catedral Católica de San Patricio, Rockefeller Center, Biblioteca Pública, edificios Empire State y Flat Iron Building. El trayecto final del recorrido incluye: Barrios de Chelsea, Greenwich Village, Soho, Pequeña Italia, Chinatown, área Financiera, Wall Street y Battery Park. En este punto, los pasajeros tienen la opción de quedarse para visitar la Estatua de la Libertad una vez finalizado el paseo.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

EXCURSIÓN PHILADELPHIA Y LANCASTER – POBLADO AMISH

DURACIÓN: 10 horas

DETALLE:

 Recorriendo el estado de New Jersey durante dos horas, cruzaremos el famoso puente Benjamín Franklin, arribando a la ciudad histórica de Philadelphia, donde visitaremos primeramente un barrio de 32 casas coloniales construidas en el siglo 18 llamadas Elfreth's Alley y todavia habitadas en su totalidad; posteriormente la casa de Betsy Ross (lugar donde fue creada la primera bandera de la unión Americana). Luego visitaremos el Independence Hall (donde se creo la Declaracion de la Independencia y la Constitucion) y su famosa campana de la libertad.  La ultima parada para tomar fotografías sera en el imponente edificio del Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentran las famosas escaleras donde se rodo la pelicula Rocky siendo uno de los puntos mas visitados de la ciudad. Posteriormente recorreremos 45 minutos de coche para llegar al poblado Amish y sumergirnos en esta simpática y curiosa sociedad del pasado donde podremos apreciar las carretas que utilizan como medio de transporte y disfrutar de los hermosos paisajes de una verdadera area agricola de Pensilvania. Visitaremos también un curioso mercado típico de artesanía de la zona donde trabaja la comunidad Amish y vende sus productos regionales como dulces caseros  y disfrutaremos de un almuerzo al estilo de los Menonitas (no incluido). No dejaremos Lancaster sin visitar por último los famosos puentes cubiertos de madera que inspiraron la película “Los Puentes de Madison" .

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más